Desde que hizo su aparición en la escena artística, a Miguelito siempre se le reconoció su enorme talento y se proyectó en todo momento como una promesa que daría mucho que hablar en el futuro inmediato.

miguelitoConsiderado por muchos como el gran heredero de Daddy Yankee, este niño de diez años ha sabido ganarse a punta de mucho esfuerzo lo que hoy en día viene cosechando en la escena musical.

Ganador del último Grammy Latino, Miguelito acaba de dar otro gran paso en su carrera al ser convocado por David Impelluso para el rol protagónico de la película “Nadie sabe lo que tiene”, la misma que se empezará a rodar en Miami desde el 5 de octubre.

El propósito del filme es llevar un mensaje a todos aquellos niños que se encuentran en abandono y que por una u otra circunstancia se encuentran solos frente a la vida y con los riesgos que conlleva estar en un mundo cada vez más violento.

La trama de la película lo ubica como un niño rebelde que acaba de perder a su madre y que lo lleva a escapar de su hogar, para posteriormente encontrarse con la delincuencia de la calle del que cae presa al ser asaltado y golpeado hasta hacerlo perder la memoria.

Esto hará que sea trasladado a un hospital, pero al no conocerse su identidad es transferido a un orfanato en donde debe aprender a convivir en este nuevo escenario.

De seguro que esta película será muy esperada por todos los que han seguido fielmente la ascendente carrera del niño boricua, quien actualmente continúa con la promoción de su último álbum “Los Pirtchers viajando a varios países latinoamericanos como Perú, Chile, Colombia, entre otros.

La película promete mucho y esperamos verla pronto en todas las carteleras de nuestros cines. Mientras tanto te dejamos con una de sus mejores canciones.

Fuente: Reggaetón Impacto

Imagen: Bliblineo

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.