yomo14.jpgYomo ha estado medio perdido y sin lanzar ningún nuevo disco durante todo un año. Sin embargo, el reggaetonero asegura que esto fue así porque está cuidando cada detalle de su nuevo trabajo titulado “El Cuarto Bate” que lanzará con la casa productora Gold Star Music, que por cierto es propiedad de Héctor ‘El Father’.

Yomo, quien se hizo conocido al interpretar junto a Héctor el tema “Déjale caer too el peso” destacó que ahora es tiempo de brillar solo en el mundo del reggaetón.

Nos enfocamos en el disco. No se trata de hacer algo a la prisa y tirarlo a la calle como otros hacen. La idea es hacer algo que, aunque tome tiempo, valga la pena. Y lo hicimos”, dijo el artista.

“El Cuarto Bate” ya está casi listo para salir a la cancha y al parecer será muy pronto (a fines de diciembre o a principios de enero), pues aún faltan algunos detallitos que afinar.

La carátula llevará una foto del estadio Hiram Bithorn ubicado en San Juan con una clara alusión al título del disco. El reggaetonero aclaró que no saldrá vestido de pelotero pues ahora proyectará una imagen mucho más madura. Incluso mejorará su imagen física pues con su régimen de ejercicio ya viene bajando 30 libras.

Estamos trabajando fuerte en la imagen. Estoy con la ayuda de William “Willy” Rosado y venimos con una madurez”, aseguró Yomo.

Hablando de la producción discográfica en sí, ésta incluirá bachata, merengue, baladas y el infaltable reggaetón. El artista afirma que todos sus temas están muy bueno y no hay ninguno de “relleno” por lo que es difícil escoger el “sencillo” a promocionar.

Pero Yomo no estará solito, sino que algunas de sus canciones traen el acompañamiento de Ñejo & Dálmata y Héctor ‘El Father’.

Fuente: PrimeraHora.com

Foto: MundoReggaeton.com

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Yomo, Héctor ‘el Father’, Ñejo & Dálmata.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.