nifunifa1.jpgNadie podrá negar nunca que este reggaetonero siente el trabajo como una filosofía de vida. El famoso cantante boricua Tego Calderón no acaba un proyecto para comenzar otro, y al mismo tiempo continúa promocionando su última placa El Abayarde Contraataca. Por esta razón lanzará esta semana su nuevo videoclip ‘Ni fu ni fa’. Aquí se los mostramos en exclusiva.

Tego Calderón se encuentra en estos momentos sumergido en las grabaciones de The Fast and The Furious 4, la segunda película en la que actuará el reggaetonero y que podría abrirle definitivamente las puertas de Hollywood. Sin embargo, el mediático intérprete no descuida su carrera musical, principal razón de su fama, y esta semana pondrá a rotar su nuevo videoclip promocional.

Se trata de ‘Ni fu ni fa’, el tercer clip del álbum El Abayarde Contra-ataca. La creación de este trabajo estuvo bajo la batuta del reconocido director Alvaro Aponte, quien filmó en varias locaciones del Puerto Rico más populoso. El director empleó el formato 8 milímetros, que es el mismo que se emplea en el cine, para potenciar la calidad del producto.

En los próximos días, ‘Ni fu ni fa’ comenzará a rotar en los diferentes programas musicales de los canales latinoamericanos y anglosajones pero, como no podía ser de otra forma, aquí les tenemos la primicia en caliente. Los dejamos con el video, disfrútenlo.

Fuente: Ritmo Son Latino.

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Tego Calderón, Ni Fu Ni Fa.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.