La reconocida actriz Niurka Marcos ahora se suma a la lista de cantantes reggaetoneros y raperos que están inundando el mercado en los últimos años.

Si antes había oído hablar de ella a través de los chismes por sus declaraciones en televisión, ahora la podrá escuchar a través de su nuevo CD titulado “La emperadora”.

Niurka aparece en la portada de su disco -del sello Apollo- con un sensual corsé rojo transparente, una minipanty y un sombrero del mismo color. La actriz, y ahora cantante, dijo estar muy agradecida con la hospitalidad que le brindó México y la oportunidad de iniciar su carrera en la actuación.

niurka.jpg

La cubana es la productora ejecutiva de su disco y trabaja junto a Claudio Yarto que es el encargado la producción musical. “Estoy muy contenta porque he tenido buena aceptación como cantante”… “Junté todas las cosas que me identificaban e hicimos una canción con eso”, afirmó en una entrevista.

“Soy mexicana” es uno de los temas que aparece en su álbum y dado al contenido de la letra que dice cosas como “México vive en mi corazón, que me dio la luz, la esperanza y la ilusión de sentirme libre como el viento” y mucho más, hagan que en su país natal no la miren como una estrella nacional que ha triunfado fuera.

El disco iba a salir originalmente al mercado el martes 28 de agosto pero su lanzamiento fue postergado para hoy.

Según el parte que fue entregado a la redacción de El Nuevo Herald “La emperadora Niurka entregó el alma y el corazón en cada tema”… “lo mismo que hace cada vez que asume un rol en las famosas novelas que ha protagonizado o hasta en sus palabras, cada vez que ofrece un reportaje para hablar de su vida”.

Además, casi al mismo estilo de la puertorriqueña Ivy Queen, “La reina del reggaetón”, cuando inicia sus temas y dice “Aquí llegó la caballota”; Niurka empieza diciendo “Aquí llegó la emperadora” y continúa con: “gózalo ahora, papá, que es el momento”.

El disco promete mucha cumbia y reggaetón con el único sello de la artista.

Fuente: Elnuevoherald.com

Tags Blogalaxia: Niurka, Ivy Queen, Reggaetón, Disco, México.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.