predicador.jpgQuién no recuerda aquella frase “ Quítate tú pa’ ponerme yo, vamos a ver aquí quién es quién. Después no diga que no se avisó, son 12 que dan por cien”, canción que convocó a los artistas reggaetoneros más famosos del momento.

Ahora se viene preparando una segunda parte para deleitar a todos los fanáticos del reggaetón. Pero ahí no queda todo pues esta nueva producción estará al mando del panameño Víctor Delgado, más conocido como PREDICADOR, quien será el productor del disco “12 discípulos parte II”.

Este datazo fue anunciado por el mismo Predi en su estudio de grabación para la Web DIA a DIA.

El productor y Eddie están trabajando arduamente para su nuevo disco “El Diario”, y afirmó que en la nueva producción, de los “12 Discípulos II Parte”, la estarán integrando grandes artistas del reggaetón, aunque no todos los de la primera versión.

Daddy Yankee, Tego Calderón, Julio Voltio, Zion, Johnny Prez, Eddie Dee protagonista principal, y la infaltable ‘Caballota’ Ivy Queen.

Además, hay que anunciar que el Predi estará viajando a Puerto Rico dentro de unas semanas para internarse en el estudio con Eddie, donde grabarán Wisin y Yandel, Tego, Daddy Yankee y muchos más.

Fuente: Diaadia.com

Tags Blogalaxia: Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Predicador, Ediie Dee.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.