melvin1.jpgSi es de la familia de ‘El Cangri’ de todas formas lleva el reggaetón en la sangre. El hermano de Daddy Yankee, el reggaetonero más famoso del mundo, lanza en caliente su flamante primera producción musical con la cual espera convertirse en referencia del género urbano, pero en la vertiente cristiana. Al contrario de lo que todos piensan, para él su hermano no es ‘El Big Boss’.

En palabras de Melvin Ayala, hermanísimo de Daddy, sólo existe un ‘Big Boss’, sólo existe un ‘Father’ y sólo existe un ‘Rey de Reyes’ y ese es su señor Jesucristo. Pero ello no resta que Melvin sienta gran admiración por su hermano mayor pues, agrega, él siempre ha sido un gran consejero para su novel carrera. “El siempre me dice que no se puede ser vago, que hay que trabajar duro porque las cosas no llegan solas”, afirmó.

Por otra parte, mencionó que su carrera no tiene nada que ver con Daddy Yankee y que prefiere llevarla paralelamente a la de su hermano, pues no quiere que su relación se convierta en cuestión de negocios, sino que desea seguirse tratando como ‘pana’ con su famoso hermano. Sin embargo, no descarta que en algún momento realice un dueto con Daddy Yankee. Ello se lo deja a Dios, pues recuerda que fue su hermano quien lo acercó a la iglesia.

El primer álbum de Melvin Ayala está en el mercado desde el 28 de marzo y lleva por título Vivir Por Fe. Se trata de un álbum variopinto que llega cargado de géneros como rock, reggae, reggaetón, roots y R&B y cuenta con las colaboraciones de otros artistas como Samuel Hernández, Manny Montes y Carlos Manuel.

Fuente: Enlace Musical

Foto: Noticia Cristiana

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Melvin Ayala, Daddy Yankee.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.