angeleshuaral.jpg

El reggaetón está de moda y no cabe duda alguna. Ahora se trata de hacer una mezcla de este género con la cumbia que también está entrando fuerte en el mercado musical peruano.Hablamos de un nuevo grupo musical llamado Los Ángeles del Ritmo de Huaral, el cual está integrado por una ex vocalista cumbiambera de las agrupaciones Alma Bella y Agua Bella.

Los temas de promoción son “Intrusa” y “Amor de tres”, que justamente mezclan la cumbia con el mcfrancia.jpgreggaetón. En ella se encuentra la participación del reggaetonero Mc Francia con la cumbiambera Maricarmen Marín. Una canción que no podemos dejar de oír.

Esta vez, el grupo ha organizado todo para su debut este 15 de diciembre en el Complejo Turístico Wanka de Huaral. Ahí encontraremos a artistas musicales como el Grupo Néctar; cómicos como Martín Farfán, entre otros.

Fuente: Rpp.com.pe

Tags Blogalaxia: Mc Francia, Maricarmen Marín, Néctar, Angeles, Huaral, Cumbia, Reggaetón, Reguetón.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.