calle13b.jpgPara nadie es una novedad que el contenido de las canciones de Calle 13, en muchos casos, son un llamado de atención para una sociedad que marcha indiferente ante los grandes problemas que nos golpean y que generan mucho del caos social en el que vive Latinoamérica.

Con un estilo marcado siempre de irreverencias y de argumentos provocadores, el Residente y el Visitante intentan nuevamente acercarse a los marginados del mundo, a aquellos seres olvidados por los más privilegiados.

El nuevo material que se viene de Calle 13, denominado “Los de atrás vienen conmigo”, y que se lanzará al mercado a comienzos del mes de octubre, posee todos los ingredientes que siempre han caracterizado a René Pérez y a Eduardo Cabra en sus canciones.

Luego de la resonancia alcanzada con el tema “Pa’l Norte”, este disco continúa con esa voz de alerta que avisa a los más pudientes que en el mundo también existen los que menos tienen, y que la indiferencia nunca va a solucionar los problemas del planeta.

Musicalmente, han continuado con su estilo de fusionar nuevos ritmos, y no sólo estarán las ya logradas mezclas con las cadencias latinas, sino que ahora han llegado a incluir algunos matices y sonidos europeos.

René ha llegado a comentar también, que mientras estaba en el Perú, lo sorprendió un fuerte temblor que le dio un nuevo punto de partida e inspiración para hacer cosas nuevas.

Estamos seguros de que este nuevo disco tendrá tanta repercusión como los anteriores, incluyendo temas de amor y de protesta a su muy particular estilo.

Te dejamos con el audio del primer sencillo de este álbum.

Fuente: Reggaetón Impacto

Foto: Gold Derby L.A. Times

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.