envidia1.jpgNo será el rey del género de moda y tampoco ha editado una colección de discos, sin embargo siente pasos a sus espaldas. El pintoresco músico Arcángel tuvo una breve conversación con los medios en la cual destacó que dentro del reggaetón existen muchos envidiosos que se molestan con sus éxitos y se alegran con sus tropiezos.

Cada vez que Arcángel se pronuncia ante la prensa no se contiene para criticar a sus colegas del género de moda y esta ocasión no podía ser la excepción. El intérprete de éxitos internacionales como ‘Chica virtual’, ‘Agresivo’, ‘Ven pégate’ y ‘Soy una gárgola’ afirma que muchos cantantes de poca monta andan detrás de la fama y el éxito que han alcanzado algunos reggaetoneros entre los cuales se incluye. Sin embargo, cuando se le pidió referir nombres, guardó silencio.

Como ya sabemos, Arcángel no ha editado ninguna placa discográfica particular hasta el momento pero ello no ha sido impedimento para que se convierta en un artista rankeado en Latinoamérica. El reggaetonero ha participado en trabajos colectivos como ‘El Pentágono’ y ha colaborado con artistas de la talla de Tito el Bambino, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y Héctor El Father.

Actualmente Arcángel está promocionando un producto virtual que lleva por título El Disco Que Nunca Salió. Aqui una muestra con “Pa que la Pases Bien”:

Fuente: El SentinelFoto: Mundo Reggaetón

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Arcángel, El Disco Que Nunca Salió.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.