wy.jpg

Todo debut genera nervios, y hasta estrellas de la talla de Wisin y Yandel, sienten los cosquilleos en el estómago cuando se trata de pisar nuevos escenarios.

Y es que el mercado argentino no es nada despreciable, si se considera que es una plaza fundamental por las repercusiones que se generan a partir de ella para la música en Latinoamérica.

Sin embargo, los críticos anunciaron que Wisin y Yandel pasaron la prueba con nota excelente al congregar miles de amantes de su música, y logrando llenar plenamente las salas en sus dos conciertos en el Estadio Luna Park.

Hay que ser claros también al mencionar que tuvieron un respaldo muy importante debido a anteriores presentaciones de otros exponentes como Vico C, Don Omar, Tego Calderón o Calle 13, quienes de alguna manera aportaron para que el mercado argentino estuviera mejor dispuesto a recibir la música del género urbano.

Lo que si quedó totalmente comprobado es que Puerto Rico posee interesantes matices musicales, referenciados a través de la música urbana y que se ha convertido en un excelente material de exportación.

Con una enfervorizada juventud argentina que coreaba uno a uno sus temas más populares, Wisin y Yandel conquistaron a la audiencia a través de un show de primera calidad que contó con la participación de ocho bailarines y cinco músicos, que sumados a todo el personal técnico que trabaja en la producción de los artistas, llega a completar una comitiva de 32 personas.

En el siguiente videoclip, podrás apreciar un extracto de una de las presentaciones llevadas a cabo en el Luna Park por el Dúo de la Historia.

Fuente: Reggaetón MusicTags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.