vicopalau12.JPG‘El Filósofo del Reggaetón’ confirmó que Argentina se ha convertido en su segundo hogar. El último fin de semana Vico C estuvo por tierras gauchas para participar en un festival religioso- musical, donde brilló durante dos noches como la estrella que es, al tiempo que logró congregar a miles de fanáticos en Buenos Aires.

Dos jornadas fueron suficientes para que el predicador Luis Palau y Vico C reunieran a más de 4 000 bonaerenses en el obelisco porteño de la avenida 9 de Julio, confirmando que la música del precursor del reggaetón latinoamericano sigue más vigente que nunca. En la historia de la ciudad nunca se había visto tanta gente congregada en el corazón de la metrópolis.

Mientras el predicador Luis Palau se dirigía a los asistentes para dar su mensaje de paz y amor, los fanáticos de Vico C se impacientaban al punto que en varios pasajes de la presentación del orador se dejó escuchar el clásico “Olé, olé, olé, olé, Vico, Vico”. A pesar de que se trató de un evento de corte netamente religioso en el que participaron muchos artistas locales, quedó muy claro que el público estaba ahí por Vico C.

Vistiendo un polo corto de color blanco, pantalones blancos, zapatos de cuero marrones y un elegante sombrero blanco, el reggaetonero hizo su aparición al caer la noche en ambas jornadas y pronto se adueñó de la tarima. Su espectáculo resultó ser todo un éxito y la única nota desaprobatoria de las veladas fue el desplazamiento desordenado del público al final del evento, pues tuvo que participar la policía.

Fuente: Primera Hora

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Vico C, Luis Palau.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.