daddy-peru1.jpgComo por arte de magia, todo lo que toca se convierte en oro. El reggaetonero más famoso de todo el mundo tiene un nuevo motivo para visitar el Perú, nos referimos a Daddy Yankee, quien llegará a tierras incas en breve para ofrecer un conciertazo urbano y de paso recoger un Disco de Oro de manos de su disquera.

Lima retendrá la respiración el próximo 6 de junio pues dos pesos pesados del reggaetón se unirán a un bravo del R&B gringo en la misma tarima. ¿Aún no están enterados?, pues se trata de Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul quienes traerán toda la fuerza de los ritmos de la calle al denominado Urban Dance.

Pero sin duda el convidado más esperado es ‘El Cangri’, quien se llevará un Disco de Oro de regreso a casa. Así lo anunció su disquera Universal Music Group cuya presidenta en el Perú, Sandra Sossa, será la encargada de poner en las manos del reggaetonero este galardón. Claro, no se trata de un Disco de Oro cualquiera.

Se trata del Disco de Oro Digital, una versión moderna del clásico premio por ventas de copias, que destaca la cantidad de descargas virtuales de la música del boricua para celulares. Universal Music convocará a una conferencia de prensa en horas previas al Urban Dance para presentar este reconocimiento a Daddy Yankee y de paso para que nos hable de sus expectativas para el Urban Dance que se realizará en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

Aquí les dejo un cortito de la última visita de Daddy Yankee al Perú. El reggaetonero habla sobre el género de moda:

Fuente: Perú.com

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Daddy Yankee, Urban Dance.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.