tito-palmares.jpgNada como sentirse en casa, ¿verdad Tito? El Bambino lsigue dándole duro al trabajo y actualmente está en Puerto Rico preparando grandes sorpresas para su público. Una de ellas es un tema a dúo con Olga Tañón y la otra un conciertazo en la preciosa ciudad de Palmares. Como si eso fuera poco, uno de sus temas más populares ‘Arena, sol y playa’ es soundtrack de novelas en Chile.

Tito el Bambino se encuentra en estos momentos en Carolina ultimando los detalles del remix de ‘En la disco’, tema que presentará a dúo con la gran Olga Tañón. Según cuenta el reggaetonero, esta canción saldrá a las emisoras en apenas tres semanas, pues hasta el momento solo se ha grabado la parte del la cantante. El remix de ‘En la disco’ será una mezcla de merengue y reggaetón.

Pero estas no son todas las sorpresas pues este fin de semana Tito estará en Palmares para ofrecer un concierto en megabar “Party Zone” de Derby. Sobre el público costarricense, el músico contó que lo siente como su familia, pues cantar para los boricuas siempre es especial para él. Esta será la quinta ocasión que Tito se presente ante sus fans de Palmares.

Inclusive el reggaetonero recordó que en su última presentación aquí tuvo que cantar bajo la lluvia. “Hay artistas que son de papel, yo cuando estoy en la tarima, llueve o haya tormenta, hago mi compromiso porque para eso estoy, para llevarle alegría a la gente”, comentó entre risas.

Finalmente aseguró que este show será diferente a todos los que ha presentado antes, e inclusive estará en compañía del DJ Cassanova, un mezclador gringo que promete ser la sensación del concierto. Y como no podía ser de otra forma Tito el Bambino llevará a sus bailarinas para deleite de los reggaetoneros. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Al Día

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Tito el Bambino.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.