daddyyankee.jpgEl reggaetonero, quien recientemente voló a Venezuela para un presentación como parte de su gira: “El Cartel: The Big Boss”, dijo que siente “mucha paz y tranquilidad” pues ha encontrado el balance para combinar el exceso de trabajo y su vida personal.

Su estadía una semana y media en su natal Puerto Rico le ha dado la oportunidad de estar al lado de sus hijos y de trabajar en la banda sonora de la película “Talento de Barrio”.

Además, luego de los premios Grammy Latinos que se llevarán a cabo el 8 de este mes, Daddy Yankee continuará por su gira latinoamericana por Ecuador, Colombia, hasta culminar con la misma el 23 de diciembre de este año en el Estadio Olímpico de República Dominicana.

Luego de esto, hará una pausa para poder pasar las navidades con su familia y sus amigos humildes, por lo cual celebrará una fiesta en el residencial Villa España el 6 de enero (Día de Reyes).

Ustedes saben que las Navidades aquí no las cambio por ninguna“, sostuvo el cantante en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, antes de abordar el avión que lo dirigía junto a su equipo de trabajo a Venezuela.

Su vuelta a los escenarios será el 28 de enero del próximo año y lo hará a lo grande con una gira por Europa, África y Oceanía.

Fuente: ElComercio

Foto: TimeInc.net

Tags Blogalaxia: Reguetón, Reggaetón, Daddy Yankee, El Cartel:The Big Boss Tour.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.