aventura1.jpgMás de 20 mil personas se reunieron el pasado 1ero de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, llenando por completo el recinto y coreando de principio a fin todos y cada uno de los temas interpretados.

Durante casi 4 horas Anthony, Mikey, Henry y Jenny, el grupo Aventura, protagonizaron un tremendo espectáculo junto a artistas de la talla de Olga Tañón, Don Omar, Wisin & Yandel, entre otros. Este concierto perdurará en la historia pues fue grabado para una producción de CD y DVD que serán lanzados en noviembre por Sony BMG.

Los dominicanos Hector Acosta “El Torito” y Anthony Santos desfilaron por el escenario para cantar junto a los Aventura, así como Miri Ben-Ari, gran violinista que interpretó “José”. No se quedaron atrás “el dúo de la historia” Wisin y Yandel, quienes deleitaron a la fanaticada con “Noche de sexo” y su famoso, “Pam Pam” que tenemos aquí para ustedes:

Tampoco podía faltar “el rey” Don Omar, quien junto a Aventura cantó el esperado tema “Ella y Yo” que ha conquistado a los fans y se ha posicionado como una de las canciones emblemáticas y reclamadas de estos artistas. Haciendo click, podrán disfrutar de la emoción de ese momento del concierto:

Olga Tañón, la dominicana de voz imponente también se hizo presente para entregar su carisma y gran voz al público reunido en este escenario de la Gran Manzana:

Toda una constelación de artistas que valdrá la pena ver reunidos una vez más, aunque sea en DVD. No podemos esperar hasta noviembre para tenerlo en nuestras manos.

Fuente: VoyMusic.com

Tags Blogalaxia: Reggaeton, Aventura, Concierto Aventura Madison Square Garden, Olga Tañon, Don Omar, Wisin y Yandel, Video Pam Pam, Video Ella Y Yo.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.