arcangel2.jpgLazos especiales de cariño lo unen a estas tierras. El carismático reggaetonero Arcángel volverá a Perú para ofrecer un súper concierto, en el que mostrará su nuevo material de estudio. El boricua confía en reavivar el idilio que tiene con el público limeño pues, como siempre lo ha dicho, cuando llega a este país se siente como en casa.

Arcángel continúa con su tour internacional La Maravilla, tal como se hace llamar a sí mismo, y una plaza fija tenía que ser Lima. Y es que al reggaetonero siempre le ha ido de maravilla en la capital peruana, donde ha ofrecido varios conciertos desde que apareciera en el mundo musical con De La Guetto, y posteriormente también cantó aquí bajo la batuta del sello disquero de Zion.

El artista boricua llega gracias a Dance Producciones, empresa que ha confirmado el show del músico para el próximo 26 de abril en el Estadio Monumental de Ate (el estadio más grande del Perú). La apertura del telón recaerá en tres agrupaciones locales de reggaetón que comienzan a abrirse camino en la industria como son Los Rem Stone, 3MC Boom y Radikal People.

Además de sus clásicos éxitos, el cantante nos presentará su primera placa virtual El Disco Que Nunca Salió. Las entradas para este conciertazo ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios están al alcance de todos los bolsillos: General: 50 Soles, VIP: 70 soles, Súper VIP: 140 soles, Platinium: 170 soles y Zona Arcángel: 250 soles.

Fuente: RPP Noticias

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Arcángel, Tour La Maravilla.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.