El 2010 representa un año bastante especial para Daddy Yankee y sus miles de fanáticos a nivel mundial, puesto que en los últimos meses se ha posicionado como uno de los cantantes más rankeados del género por el éxito de sus temas y la gran producción que se despliega en sus videos.

Según los últimos índices, la canción se encuentra en el puesto número 18 en Hot Latin Songs de Billboard (uno de los más importantes indicadores de música a nivel mundial) que han calificado como un rotundo destape el video del tema, Descontrol

Este video tiene como contenido una diversidad de efectos en tonos blanco y negro y en el que además se entremezclan el “flow callejero” de Yankee con la sensualidad de las mujeres que lo acompañan.

descontroldaddyyankee

Para quienes no lo sabían, este video también está disponible en una versión 3D y los lentes para poder ver la versión en tercera dimensión están disponibles en los principales in-stores y también se pueden comprar mediante la página web del artista que, dicho sea de paso, se ha convertido en el primero en innovar con este estilo de video.

A tan solo 10 días del  lanzamiento del tema que estará incluido dentro del su disco, “Mundial”,  Daddy Yankee, junto a sus representantes, ha anunciado, mediante la red social, Twitter (@dynation), el lanzamiento del tema, pero esta vez en Remix, lo que nos sugiere pensar en quienes serán los artistas que lo acompañarán en esta oportunidad.

Sin duda, el cantante denominado, “Rey de la improvisación“, promete mantener el género en muy buen nivel y traernos muchas novedades. Queda pendiente entonces tener más datos sobre los por menores del lanzamiento de la versión remix a la que estaremos muy atentos.

Y tú, ¿a quienes postularías para acompañar en este video a Daddy Yankee?

Imagen: LaCalleRd.

Tags Blogalaxia:, , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.