raky.jpgPues sí, Rakim & Ken-Y y Nicky Jam van tras la misma chica, pero no se asusten, pues esta es solo la historia del video del tema “Ton ton” filmado el jueves 20 en la antigua discoteca Evolution, en Santurce.

La canción es parte del disco de Nicky Jam, “Black Carpet”, siendo el segundo sencillo que se promociona. Cabe resaltar que tanto Rakim & Ken-Y como Nicky pertenecen a la misma casa discográfica, ‘Pina Records’ y que ya han cantado antes juntos temas como “Me estoy muriendo” y “Pasado”.

“Ton ton” fue compuesta por los tres reggaetoneros y trata acerca de una muchacha que espera la llamada de su novio para salir, pero como éste nunca la llama ella decide ir a divertirse. Nicky Jam se encuentra obsesionado con la chica por lo que la letra de la cacnión va así: “la estoy velando por la ventana de la casa. Y cuando ella se va para la discoteca, me pongo celoso porque baila con Ken-Y y RKM. No somos rivales, y al final se queda conmigo”.

nicky-jam.jpgCuando se les pregunta a los artistas si han pasado por esta situación (la de ser atraídos por una mujer con pareja) Nicky Jam responde que no niega que le haya pasado porque sí se ha sentido atraído por una chica que tiene pareja. Por su lado, RKM indica que compitió por la misma mujer hace como cinco años, aunque aclara que la historia del video clip no le pasó a él.

“A lo mejor sin que yo lo sepa, he estado compitiendo con otro por la misma mujer. Cuando más joven, me pasaba”, dice Rakim.

Por su parte, Ken-Y siente que el concepto del video es algo así como una comedia pues “la muchacha seduce a los tres a la vez y nos deja con las ganas a los tres”. Acotó también que esta es una historia que le pasa a todo el mundo ya que es la de una típica chica que se cansa de ser buena con un hombre que no la atiende como debe. “Ella se porta bien, pero va a disfrutar y está molesta con el chico que la dejó plantada”.

Ken-Y opina que su colega Nicky Jam es uno de los pocos artistas del género que es auténtico con su estilo y forma de hacer música. “Siempre lo he admirado y sabemos que estuvo descansando y que tiene un talento brutal, y es uno de los artistas del género más fuerte. Es un ser humano con un buen corazón y es nuestro amigo”, afirma el reggaetonero.

Fuente: PrimeraHora.com

Foto: MannonNetwork.com, BiografiasyVidas.com
Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Rakim & Ken-Y.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.