Mucho ojo con estos chiquillos porque se las traen. El dúo panameño Los Mellos continúa con su ascenso meteórico en la industria musical de su país y anuncian varias buenas nuevas, entre ellas se destacan el lanzamiento de un nuevo sencillo a las radios , un videoclip y una serie de presentaciones en importantes plazas latinoamericanas.

mellos1.jpg

Atención quinceañeras y adolescentes en general, porque este dúo panameño está listo para conquistarlas con su música. Este par de hermanos amantes del reggaetón sueñan con convertirse en la revelación del género de moda este año. Como ya les habíamos contado antes, estos muchachos pisan fuerte y en serio.

Los Mellos nos cuentan que su primer éxito radial ‘Un beso’ cobrará vigencia en la televisión, pues pronto empezará a rotar el videoclip que han grabado para todas sus fans. Pero estos chicos no se duermen en sus laureles y también nos avisan que en breve pondrán a sonar un nuevo sencillo promocional. El tema lleva por título ‘Confesiones’.

Ahora que ya se han abierto camino en su país Abel y Francisco Castrellón (sus verdaderos nombres) planean proyectar su imagen a nivel internacional. Por ello han confirmado algunas presentaciones lejos de su natal Panamá que incluyen México, Costa Rica y Colombia. Buena suerte Mellos.

Ahora los dejamos con el tema ‘Un beso’, con un collage de imágenes previas a la entrega de su videoclip:

Fuente: Día a Día

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Los Mellos, Confesiones, Un Beso.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.