tito-el-bambino1.jpg

Quizás es el reggaetonero más carismático de todos y al que nunca se ha visto inmerso en problemas ni nada por el estilo. Tal vez por ello, fuera de todo fanatismo desaforado, es el artista que más se hace querer.De igual manera, sus temas tienen una fuerte carga de sensibilidad y en cada uno de sus conciertos muestra una sencillez y humildad que no hacen otra cosa que hacerlo más grande.

Casado y con hijos, Tito el Bambino sabe manejarse, tanto en lo artístico como en lo personal como debe ser. Sus inversiones en el negocio de los diseños de ropa y en los negocios inmobiliarios, nos muestran a un Tito maduro y con una firme visión de su futuro.

Este futuro que está también basado en los éxitos que nos ha ofrecido a través de sus canciones, y que los fans adquieren en cada uno de las nuevas producciones de El Bambino. Y es que realmente, todos sus temas han sido verdaderos éxitos.

Haciendo una investigación sobre la preferencia de la gente sobre los mejores temas de Tito El Bambino, nos encontramos con algunas canciones que han pasado por nuestras radios y discotecas locales.

Como no recordar canciones que marcaron  a Tito como en el tema “Novio imaginario” que hicieron las delicias de las fanáticas del boricua; y de igual manera, también podemos mencionar otro gran éxito en “Caile” que nos hizo bailar a todos; o uno de los más destacados como fue “Siente el boom”.

A estos éxitos, la gente también le suma últimamente canciones como “Sol, playa y arena” y “El Tra” que han mostrado a un Tito más elaborado y con un mejor trabajo en la producción de sus composiciones.

Y por último, podemos mencionar uno de sus mejores temas que ha decir de la crítica ubican a Tito definitivamente como uno de los mejores de todos los tiempos, pues la canción “La busco”,  grabada junto a Toby Love, es una muestra de que el intérprete ha sabido reinventarse y generar nuevas sensaciones a través de esta canción.

Y para muestra, te dejamos para que aprecies a Tito en su mejor momento justamente con el videoclip de “La busco”.

Foto: More Flow Music

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.