Siguen dándole duro al trabajo pues quieren recuperar pronto su sitial en el mundo del reggaetón. El dueto Baby Rasta y Gringo, precursores del género de moda, acaban de anunciar la salida de un nuevo sencillo promocional que lleva por título ‘Déjame conocerte’, el cuál lleva la mística de The Noise.The Noise siguen vivo pues sus creadores se han vuelto a juntar tras 14 años de separación. Hablamos de Baby Rasta y Gringo, quienes lograron solucionar las rencillas del pasado para volver a formar ‘El Dúo de La Historia’, tal y como se hacían llamar en sus buenas épocas.

noise1.jpg

Sin embargo Baby Rasta y Gringo son concientes que esta es una época diferente y que ya existe una dupla que ha patentado ese título: Wisin & Yandel. Mas ellos prefieren no crear polémicas y han reconocido el trabajo que han realizado estos portorriqueños durante su ausencia. “Hay que dársela porque no han dejado de trabajar. Es lo mismo que también han hecho Don Omar y Daddy Yankee que también cuentan con un buen equipo de trabajo, que es la clave del éxito”, contó Baby Rasta.

La mancuerna dorada acaba de lanzar un sencillo para promocionar su rencuentro. El tema se llama ‘Déjame conocerte’ y ya se los han cantado a los fans durante sus últimas presentaciones. Su más reciente tocada fue en Venezuela donde tuvieron un apoteósico recibimiento y cantaron ante miles de personas.

A continuación los dejamos con un flashback para que recuerden los años maravillosos de Baby Rasta y Gringo:

Fuente: Primera Hora

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Baby Rasta y Gringo, Déjame Conocerte.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.