070927wisinnt.jpegLa anhelada espera por fin terminó para el reggaetonero Wisin, quien junto a su esposa Yomaira celebró el nacimiento de su hija Yelena el miércoles 26 de setiembre del presente.

La pequeña habría llegado al mundo a las 3:30 de la madrugada, pesando tan solo 8 libras y midiendo 22 pulgadas.

Wisin no pudo evitar expresar toda la alegría y dicha de ser padre. “Siento un enorme regocijo en el corazón, porque Dios continúa derramando todas sus bendiciones sobre nosotros” afirmó luego de presenciar el alumbramiento.

Yandel, compañero artístico de Wisin y gran amigo suyo, no dudó en unirse a la celebración y dijo ser el padrino de Yelenita. “Estoy bien contento porque yo soy el padrino de la nena”, afirmó luego de felicitar a sus compadres.

El factor “W” dijo que la experiencia en familia había hecho madurar más al llamado “Dúo de la Historia”, pues él era padrino de Derek, hijo menor de Yandel, y esto motivó a hacer reuniones en hogares que los hacía trabajar más fuerte como familia.

“Lo importante es estar consciente de que esto (la fama) no va a durar toda la vida. Si nosotros trabajamos fuerte, dos o tres años como vamos, creamos nuestro futuro y podemos estar hasta 30 ó 50 años para lo que ellas quieran (las esposas de cada uno), como estar todos los días en casa. Pero por ahora, si ellas quieren tener un futuro, tanto para mis hijos como los de Yandel, que son como mis hijos también, tenemos que trabajar fuerte”, expresó Wisin.

Debido a este acontecimiento, el “Dúo de la Historia” ha postergado sus actividades para la siguiente semana de este mes, en la que promocionará su más reciente producción discográfica, “Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres”.

Fuente: PrimeraHora.com, Rpp.com.

Tags Blogalaxia: Wisin, Yandel, Dúo de la historia, Regueton, Reggaeton.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.