yaaaaa1.jpg

En la historia de la música en general, hemos visto innumerables dúos que han destacado a través de sus canciones y de su carismática relación con el público. Sin embargo, también hemos sido testigos de separaciones o de peleas irreconciliables entre los mismos.Y es que convivir en la escena artística con una persona es casi tan complicado como una convivencia marital. Los éxitos son maravillosos vivirlos juntos, pero los problemas empiezan cuando hay que discernir sobre uno u otro asunto, o escoger alguna posición frente a algún hecho que les atañe a ambos.

No todos pensamos igual, y es por ello que el dúo integrado por Wisin y Yandel, nos hace pensar que ellos han logrado encontrar la fórmula perfecta para poder compartir una actividad tan difícil como la de ser cantantes profesionales y vivir constantemente con la presión del éxito. Tanto así que incluso son admirados por otros talentosos artistas como ellos.

Pero pocos conocen seguramente cómo es que ellos se conocieron.

Pues les contamos que desde pequeños profesaron un gusto muy particular por la música típica de Puerto Rico, y la tuvieron siempre presente gracias a sus respectivas familias.

En una competencia de reggaetón que se llevaba a cabo en Salinas, ambos se presentaban pero por separado. Sin embargo, por una de esas cosas extrañas de la vida, a Yandel se le ocurrió proponerle a Wisin subir juntos al escenario, aún cuando todavía ni se conocían.

Participaron juntos y ganaron el premio, y desde entonces surgió Wisin & Yandel. Ahora los premios, las nominaciones, las multitudinarias giras, los éxitos de ventas de sus producciones y el particular apoyo de sus seguidores hacia ellos, son parte de su vida cotidiana. Tal parece que el destino les tenía todo esto reservado.

Y no podríamos dejar de verlos juntos y disfrutar del enorme talento del Dúo de la Historia.

Foto: Blog Reggaetón

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.