treo

Jesús Rondón “Chucho” de 23 años, Isidro Rodríguez “el Gato” de 24 y Danny Díaz “D3M” de 22 son Treo; tres jóvenes caraqueños que han decidido aventurarse a crear música con una propuesta fresca y moderna. Reggaetón más ritmos latinoamericanos es lo que ofrece este grupo en su primer material.

“El disco sale a la venta la próxima semana, contiene 13 temas, cinco de ellos son reggaetón y los otros fusiones de instrumentos latinoamericanos, inspirados en el pop (…) ‘Mi fea’ es el sencillo promocional que presenta el grupo, tema que rinde homenaje a la belleza interna de las mujeres venezolanas”, contó Chucho, el más risueño de los tres.

Treo ya había tenido participaciones musicales con grupos importantes del género en Venezuela como Tres Dueños, Chino y Nacho, A Cinco, Cuarto Poder, entre otros. Tras meditarlo mucho Chucho, el Gato y D3M decidieron enseriarse y sacar su primer disco. Actualmente el grupo se encuentra en Maracaibo, realizando promoción.

“Estamos muy contentos por estar de nuevo en Maracaibo, es la segunda vez que venimos y nuestras expectativas son muy altas. También esperamos conseguir novia aquí”, concluyó entre risas D3M.

Fuente: Panorama

Tags Blogalaxia: Reggaeton, Regueton, Treo.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.