Las generaciones de reggaetoneros se siguen sucediendo, prometiendo así una larga vida para el género de moda. En esta ocasión les contamos que el reggaetón venezolano tiene dos nuevas figuras. Se trata del dueto juvenil Tomasito y DJ Pana, dos llaneros que prometen romperla en las radios este verano. ¿Cómo lo harán?, pues grabando su segundo sencillo promocional.

Quienes se atreven a augurar la pronta desaparición del reggaetón es mejor que se traguen sus palabras, pues las nuevas figuras del género siguen surgiendo, trayendo consigo música llena de frescura y desenfado. Este es el caso de Tomasito y DJ Pana, un dueto que ha nacido para hacerse un nombre en la música venezolana. Lo sorprendente es que DJ Pana solo tiene 18 años y el sorprendente Tomasito tiene apenas 9 años.

Tomasito El Heredero, un niño muy maduro por cierto, cuenta que el reggaetón le vibra en el cuerpo y lo cantaba desde que tenía cinco años, cuando empezó a desarrollar su talento con el profesor Manuel de Freitas. Su verdadero nombre es Tomás Rivero y es fanático total de Daddy Yankee, Vico C y Don Omar. Por su parte, DJ Pana es Oscar Rivas un joven que ha desarrollado su talento reggaetonero en España donde participó en todos los festivales que se le pusieron enfrente.

Ya como dueto, Tomasito y DJ Pana lanzaron el sencillo ‘No puedo olvidar’, tema que les sirvió para participar en varias ceremonias de galardones venezolanos, entre ellos el último ‘Miss Turismo Venezuela’. En esta ocasión nos cuentan que están en plena grabación de su segundo sencillo el cuál será una sorpresa total. ¿Qué nos traerán ahora estos muchachos?

Fuente: Panorama

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Tomasito y DJ Pana.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.