tego-pelicula1.jpgSin la necesidad de hacer la música a un lado sigue cosechando frutos en su otra pasión. El famoso reggaetonero Tego Calderón se ha mostrado extremadamente feliz pues ha sido seleccionado para integrar el reparto de “The Fast and the Furious 4″, la última secuela de las populares películas de corredores urbanos. De esta manera el boricua le sumará otro film a su novel carrera de actor.

Cuenta el mismo Tego Calderón que cuando se enteró que había un papel a su medida en esta película no se lo pensó dos veces y decidió audicionar, pero claro no fue una audición clásica. Por su recargada agenda de músico tuvo que recibir los diálogos por mail y enviar un video por correo. La respuesta diciendo “el papel es suyo” no tardó mucho en llegar a su bandeja.

Ahora, contentísimo, el reggaetonero cuenta que Vin Diesel, protagonista de la saga, es fanático de su música y finalmente tendrá la oportunidad de conocerlo. Ello le resulta increíble pues, aunque ambos artistas tienen amigos en común y han coincidido en algunos lugares no han tenido chance de presentarse. Así que ya saben, en breve tendremos nuevamente a Tego Calderón en la pantalla grande.

Y decimos nuevamente porque su debut lo hizo en “Illegal Tender”. En esta cinta el boricua realizó el papel de Choco y recibió buenas críticas por su trabajo. Esto influyó bastante para que sea elegido para actuar en ‘The Fast and the Furious 4’. Tego Calderón confía en hacer bien este papel, pues no se trata de un personaje tan complejo como el que realizó para ‘Illegal Tender’.

Fuente: Primera Hora

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Vin Diesel, Tego Calderón, Fast and the Furious 4
.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.