chinoynacholalocura.JPGYa estaba anunciado, estaba súper confirmado y ahora está en todas las discotiendas. Chino y Nacho tienen mil y una razones para estar contentos pues a su éxito en las radios ahora le agregan un nuevo disco con todas las de la ley. A continuación el dueto nos habla sobre la satisfacción de lanzar este álbum que cuenta con colaboradores importantes como Don Omar.

Ya les habíamos contado que Chino y Nacho tenían todo listo para lanzar Epoca de Reyes, su flamante placa, al mercado. Pues bien ‘Los Mackediches’ finalmente presentaron su trabajo en sociedad a través de una conferencia de prensa. Como nos contaron los llaneros, Epoca de Reyes se trata de un disco doble cargado del reggaetón que los ha hecho conocidos, pero también de otros ritmos como dance hall, la bachata, la balada y la salsa lo cual habla muy bien de la versatilidad del dúo.

Cada compacto cuenta con 10 y 11 canciones respectivamente y, según afirman Chino y Nacho, el álbum es un trabajo a la altura de los grandes del género en Latinoamérica. “Tenemos un disco urbano y otro romántico, queremos que nuestros fans se sientan orgullosos de la música que hacemos y lo más importante: que la bailen y la gocen”, comentó Nacho. Además el disco cuenta con el gran plus de las colaboraciones de Don Omar, Divino y Mickey Perfecto.

Ya Chino y Nacho nos habían dado una probada de su reggaetón con ‘Ese hombre soy yo’, ‘Voy a caer en la tentación’ y ‘Vagabundo de amor’, pero Época de Reyes incluye otros temas interesantes como Dentro de mí’ –a dúo con Don Omar-, ‘Taki’, ‘Contigo’, ‘Tu caballero’, ‘You make feel’ y nuevas versiones de ‘La pastillita’, ‘La esquina’, ‘Tú y yo’, entre otros sorpresas. No dejen de solicitar este disco en sus discotiendas favoritas.

Fuente: Cadena Global

Foto: La Locura

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Chino y Nacho, Epoca de Reyes.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.