migu.jpg

Miguel Valenzuela, más conocido en los escenarios reggaetoneros como Miguelito El Heredero, nació el 5 de enero de 1999 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, y es el menor de cuatro hermanos.

Siempre ha jugado con mucha habilidad en el basketball y también ha demostrado que la vida artística se puede llevar perfectamente junto con sus estudios, y lo ha demostrado destacando con honores en su colegio.

Miguelito mostró un especial talento para la música desde los seis años, y hoy a su corta edad, ya es uno de los principales artistas desfilando por las grandes emisoras internacionales con los más pegajosos temas musicales de su producción “Más Grande que Tú”. Igualmente, los videoclips del pequeño famoso se difunden con mucha frecuencia en las grandes cadenas de televisión internacionales.

La presentación de su último álbum titulado “El Heredero” se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, donde junto a un grupo de familiares y amigos cercanos, Miguelito patinó sobre la pista de hielo mientras sus temas eran escuchados por los altoparlantes del recinto.

Este pequeño que está apadrinado nada menos que por Daddy Yankee, tiene muy claro su futuro y su decidida meta de ser tan grande como su padrino artístico.

Y como no podría ser de otra manera, Miguelito está bajo la tutela de El Cartel Records, la famosa disquera de Daddy Yankee, quien se ha referido al pequeño del reggaetón como una artista bastante versátil y con mucho parecido a él mismo.

Veamos pues un videoclip en el que apreciaremos a Miguelito junto a otro gran cantante como Divino, en esta hermosa canción.

Fuente: Reggaetón School

Foto: G. Daniel

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.