El más importante reggaetonero peruano comenta sobre sus sueños, su niñez, influencias y hasta qué reggaetoneras le parecen sexys.

mcfrancia-sonrie3.jpeg

Tras el lanzamiento de la campaña de Pepsi, MC fue asediado por la prensa para tomarle fotos, hacerle enviar saludos a la televisión y otros medios, así como responder prolongados cuestionarios, satisfaciendo la curiosidad de cada periodista. Pese al cansancio y confesando que se había levantado demasiado temprano para su gusto, MC Francia conversó con Reggaetonea.com.

Recostado en un sillón del Swissótel de Lima, este reggaetonero habló sobre las rivalidades entre reggaetoneros. Para él está claro que Daddy Yankee es superior que Don Omar y comentó que su tema favorito era “Tú me dejaste caer” (Ella me levantó) y que la popular “Gasolina” le había parecido un desacierto, pese a que cosechó un gran éxito mediático.

Entre sus influencias incluyó a artistas como Eddie Dee, Vico C y el mismo Daddy Yankee cuando era un artista más “subterráneo”. Además nos contó que de niño soñaba con estar en la televisión, que sus primeras aficiones musicales se remitían a al género de la balada y entre sus estrellas favoritas estaba la guapa Miriam Hernández.

mcfrancia-reggaetonea2.jpeg

Su mamá no estuvo muy contenta en un inicio con su decisión de ser artista, pero pese a todo MC siguió adelante. Ahora él dedica su éxito a su familia, especialmente a su mujer y su hijo, en quien -tal y como nos confesó- se depositan sus sueños.

Reggaetonea.com quiso saber qué fémina y artista del género le parecía sexy y MC Francia no pudo evitar reconocer la belleza de “La Bruja“, así como de las guapas Joycee y Demphra de “La Factoría“.

Luego nos dedicó una sonrisa (la primera foto de arriba), pese a que los reggaetoneros suelen mostrar un semblante serio y agresivo. Disfruten de esta imagen y también este video con uno de sus más populares temas, “Gitana”:

Tags Blogalaxia: Regueton, Reggaeton, MC Francia, Gitana.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.