mcfrancia-puertapepsi2.jpeg

Tú también puedes ser una estrella del reggaetón con la campaña “Abriendo Puertas” que hoy lanzó Pepsi en el Swissótel de Lima. Al lanzamiento asistió MC Francia, el mayor exponente de Reggaetón en el Perú. Reggaetonea.com estuvo allí y tiene todas las novedades de este nuevo concurso!

mcfrancia12.jpegMC Francia sabe bien lo complicado que es ascender en el camino de la fama y la industria musical. Por eso apoya la iniciativa de Pepsi, que ahora te hace famoso a través de Internet. Pero si no tienes talento como yo, no te preocupes, porque también hay premios para ti y para mi, como la oportunidad de llevar a todos lados tu música, pues se regalará un iPod cada hora! ¿Te imaginas? ¡Yo ya quiero uno!

Esta mañana MC Francia hizo una demostración de su arte para la prensa en una mini presentación con luces de colores y humo. Pero el reggaetonero no estuvo solo, pues además se presentó Boris, el protagonista de la publicidad de Pepsi, quien también cantó frente a una computadora que grababa en vivo su performance, mostrando así lo sencillo que puede ser participar en este concurso.

mcfrancia-cantando2.jpeg
boris-computadora2.jpeg

Conviértete en estrella del reggaetón
30000 (treinta mil) soles en efectivo son los que puede ganar el primer puesto así como la posibilidad de grabar en un estudio profesional el tema que lo hizo ganador. El segundo y tercer lugar también podrán grabar sus temas y recibir diez mil y 5 mil soles respectivamente.

Para participar tienes que ingresar a Pepsimundo.com.pe y subir tu video. No solo ganan los que concursan, sino también los que votan, pues eligiendo a tu favorito, cada hora podrás ganar un iPod Shuffle de 1GB.

mcfrancia-pepsi2.jpeg

Finalmente, MC Francia envió un saludo especial para Reggaetonea.com, aquí está:

Ya sabes, para concursar solo debes ingresar a www.pepsimundo.com.pe.Tags Blogalaxia: MC Francia, Pepsi, Concurso Abriendo Puertas, MC Francia y Pepsi, iPod Shuffle, Reggaeton, Regueton.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.