don_omar_matrimonio.jpg

Luego de mucho indagar en infinitos sitios del ciberespacio, pudimos aclarar las dudas de muchas fanáticas por saber si sus ídolos del género son solteros o casados.Posiblemente, quienes siguen las carreras de sus estrellas estarán enteradas de la situación civil de todos ellos. Sin embargo, creemos que la gran mayoría tiene sus dudas al respecto. Por eso y pensando en todas las fans enamoradas (y uno que otro fan enamorado) es que les contamos sobre esta exhaustiva búsqueda.

Para esto, hemos escogido a los intérpretes más representativos del reggaetón o aquellos que en la mayoría de los casos son los más asediados, o quienes reciben los mejores comentarios por ser los más bonitos del género.

Para empezar, casi todos saben que Daddy Yankee está casado con Miredys Gonzáles quien también es su administradora y encargada de su carrera junto a Nomar Ayala. Por otro lado, hace poco estuvimos todos al tanto de la boda de Don Omar con Jackie Guerrido, y aunque hubo comentarios de que el Don estaba ya casado por ahí, no eran ciertos. Lo cierto es que él sí tiene hijos en otros compromisos, al igual que ella.

Muchas fanáticas también sabrán, a su pesar, que Tito el  Bambino es casado con Jessica Santiago y que vive muy feliz con ella; al igual que Arcángel, que junto a Alejandra Pascual incluso tienen un hijo.

El gran Tego Calderón está también felizmente casado con Michelle Peterbauer, lo mismo que el “Dúo de la Historia” Wisin y Yandel.

Para los fanáticos de la reina del reggaetón Ivy Queen, queremos comentarles que ella también vive casada y muy feliz en su relación, al igual que RKM y Ken-Y por quienes muchas chicas suspiran en cada show.

Recientemente, Héctor el Father ha comentado sus deseos de convertirse en Pastor y que en este proceso se ha reconciliado con su esposa e incluso están por tener un hijo.

Hasta aquí todo hace suponer que todos los grandes del reggaetón están casados o por casarse, como es el caso de Nigga, quien hace poco anunció su matrimonio aunque todavía no avisó de la fecha.

Igualmente Fido, uno de “Los Pitbulls” anunció su nuevo matrimonio pidiéndole a su inseparable compañero del dúo sobrenatural Alexis, que sea su padrino.

Y es justamente Alexis, uno de los pocos solteros que quedan, el mismo que dejó ver que el matrimonio no lo asustaba y que ahora que su compañero de escenario se casaba, él también lo podría hacer.

Y por último, para no hacer la lista muy amplia, encontramos que los únicos disponibles (por llamarlos de alguna manera) son, aparte de Alexis, un dúo que próximamente visitará el Perú para un espectáculo llamado “La Batalla del Flow”. Ellos son Jowell & Randy.

Así que “Los más sueltos del Reggaetón” como se hacen llamar Jowell & Randy, al parecer no tienen ese nombre por casualidad, y es que si de “sueltos” se trata, ellos son los más indicados.

A continuación los dejamos con el videoclip del tema “Hola bebe” que interpretan Jowell & Randy junto a Héctor el Father.

Foto: Con Poder

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.