Hay un cantante cuyos temas se encuentran bien respaldados por las radios, gracias al apoyo de los exitosos Wisin y Yandel, el Dúo de la Historia; se trata de Tony Dize, y en estos momentos se puede decir que tiene serias dificultades.

tony-dize.jpg

Y es que tener un problema de dinero es bastante penoso, y si a esto le agregamos un lío de faldas, bueno pues…eso ya es una combinación fatal.

Durante la presentación de su disco, Tony presentó a su novia, advirtiendo a todos incluso de su embarazo. La pareja se fue a vivir a una casa alquilada, pero al cabo de unos meses el cantante simplemente desapareció, dejando una deuda en la vivienda que se complica a medida que pasa el tiempo. Además, está el hecho de que a quien ha abandonado, es la madre de su futuro hijo. Nada bueno eso.

Por otro lado, como para empeorar las cosas, la ex pareja de Tony Dize tiene problemas con esta chica, motivo por el cual, esta última debió solicitar una orden de protección de la Corte. Pero la ex novia tampoco se quedó tranquila y también solicitó esa misma orden de protección para ella, de tal manera que ambas están prohibidas de acercarse la una a la otra.

Los fans de Tony Dize, aún sin comprender el poco honorable comportamiento de su ídolo, le piden que al margen de cualquier situación personal que haya surgido entre él y la madre de su hijo, mantenga una actitud responsable en el cuidado de la criatura, quien no es culpable de los desatinos de sus padres.

Algunos opinan que Wisin y Yandel, quienes lo invitaron a participar haciendo unos duetos en su disco Los Extraterrestres, deberían preocuparse de hablar con Tony, así como muestran una gran preocupación en sacar adelante su carrera artística.

Quizás un buen jalón de orejas no le caería nada mal, y es justamente “Quizás” el tema de Tony Dize que te invitamos a ver en el siguiente video.

Foto: Holamun2Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.