Miles de fans alrededor del mundo han tenido muchas veces la ilusión de conocer la dirección de las casas de sus ídolos del momento; y en realidad, cuando lo analizamos detenidamente, no sabemos para qué.Tal vez albergan en sus corazones la esperanza de que éstos los atiendan gustosos cuando uno llame a sus puertas.

casa.jpg

O es quizás simplemente el hecho de querer saber todo sobre ellos, como sus gustos, hobbies, sus preferencias culinarias o como en este caso, saber donde domicilian. Es parte de la fanaticada que los hace desear cosas y hechos sin explicaciones lógicas.

Pero aún teniendo a la mano estos datos, lo cierto es que las famosas celebridades rara vez mantienen una dirección fija. Por el contrario, a medida que su éxito se acrecienta, sus domicilios varían en función a sus actividades. Sin embargo, muchos optan por vivir en las zonas más caras y exquisitas de la meca artística.

Miami, New York o Los Angeles son los destinos clásicos. Sin embargo en el caso de los reggaetoneros, muchos optan por mantener dos o más domicilios, sin dejar de lado su patria de origen como Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Cuba, entre otras. Y es que el latino es por naturaleza sentimental y trata de mantener siempre vigente sus raíces y sus costumbres, para lo cual, la casa o la patria son los mejores referentes. Recordando también por cierto dónde vivieron en un principio.

Los datos obtenidos por la prensa, a través de entrevistas, o por los fans reggaetoneros nos dan una idea de la ubicación de sus estrellas del momento.

Por ejemplo, se sabe que Arcángel aún vive en Carolina, Puerto Rico. Al igual que Héctor el Father, que construyó una hermosa residencia a su gusto en Parque Ecuestre. Otro que se mantiene en la región es Tito El Bambino, que recordando las épocas en que aspiraba a ser ingeniero civil, se involucró completamente en la construcción de una enorme casa también en Villa Palmera. Sin embargo, también existen residencias temporales en función básicamente a sus proyecciones en la vida artística.

Calle 13 radica en Miami al igual que Tego Calderón, pero es bien sabido que el boricua tenía un interés muy marcado por construir una casa en Costa Rica, aduciendo que el clima de paz y tranquilidad era ideal para su hogar junto a su familia.

Wisin y Yandel son otros que se han mantenido en la zona de origen como Cayey, también en Puerto Rico. Sin embargo, no es nada raro que este dúo posea departamentos en New York o Miami. Al igual que Daddy Yankee, de quien se dice tiene una casa en Villa Kennedy, pero sería iluso creer que ésta es su única residencia. Se habla de Miami y un departamento en New York.

Y por último tenemos a Don Omar, que adquirió domicilio en New Jersey que incluso mereció un reportaje realizado por la cadena MTV. Una hermosa residencia de estilo medieval con 8 habitaciones, 5 baños y un salón de billar, así como grandes campos para realizar diversos deportes.

En fin, el que puede, puede…y que lo disfrute. Por lo pronto, aquí te dejamos con el reportaje que hace la cadena MTV sobre la residencia de Don Omar.

Foto: Univisión

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.