hector-el-father.jpgTego Calderón no es el único reggaetonero apasionado por la salsa. Héctor el Father confesó que le encanta la salsa, al mismo tiempo habló sobre las ventas de sus discos, la actualidad del reggaetón e inclusive sobre el próximo CD de Daddy Yankee.

Como si cantara uno de sus pegajosos temas, Héctor el Father se refirió al mito de que el género de moda esta en decadencia y que pronto desaparecerá: “Eso me lo están diciendo desde que yo comencé hace 15 años. Primero decían que iba a durar dos años y la gente se iba a olvidar. Lo quieran aceptar o no, yo creo que este género es el que está sobrellevando la industria musical en estos momentos”.

Y es que más que irse en picada el reggaetón está cambiando junto a la industria musical. Como cuenta el famoso reggaetonero, de su última producción musical ha vendido 255 000 copias, mientras que el tema ‘Sola’ ha sido descargado por 800 000 personas vía Internet.

Héctor Delgado (nombre verdadero del Father) también contó que una de sus grandes pasiones es la salsa. Tanto así que lo puso por encima del reggaetón en sus preferencias personales, siendo sus catantes favoritos Víctor Manuelle, Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y Frankie Ruiz. Toda una revelación sin duda.

Finalmente el músico habló del próximo disco de su colega y amigo Daddy Yankee. “La realidad es que Yankee y yo tenemos una excelente amistad. Creo que cada cabeza es un mundo y que, si él está haciendo esos cambios en su carrera, pues él sabrá por qué los está haciendo”, comentó muy diplomáticamente en vista de que el próximo disco de ‘El Cangri’ tendrá marcadas tendencias pop.

Fuente: El Nuevo Herlad

Foto: 7 Días

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Héctor el Father.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.