eddy.jpg

Eddy Lover, quien acaba de lanzar su primer disco como solista, cuenta lo incómodo que le resulta escuchar a otros cantantes del género reggaetonero interpretar canciones en las que se humilla a las mujeres y en donde muchos de los exponentes carecen realmente de talento vocal. Esto lo ha dicho con cierto fastidio, pues reconoce que toda esta situación ha afectado el buen desarrollo del género y que ha producido, en muchos casos, cierta animadversión cuando se habla de la música urbana.

Él se ha descrito como un cantante que hace reggaetón romántico, lo cual lo tiene muy bien definido entre todos sus seguidores gracias al enorme éxito que ha alcanzado el tema Perdóname.

Eddy comenta que muchas veces piensa que ya la han sacado de la programación de las radios, pero nuevamente la vuelve a oír y se da cuenta de que su tema se ha convertido en parte imperecedera de la música romántica en estas generaciones.

Su crítica respecto a quienes no saben hacer buena música con el reggaetón, la hace en virtud a las dificultades que esto le ha generado a él y otros intérpretes porque finalmente se les mete en el mismo costal y se piensa que todos son iguales.

Sobre la base de mucho sacrificio y del talento demostrado en sus románticas canciones, Eddy Lover ha sabido salir adelante y posicionarse como uno de los que más suspiros arranca a las chicas en sus conciertos.

Desde que se unió a colaborar con La Factoría, sus metas estuvieron muy bien trazadas y actualmente viene gozando el reconocimiento de la crítica como solista y de su público que siempre lo alienta a continuar con su estilo y con su forma de cantar.

Veamos el videoclip del tema “Cuéntale” para que conozcas al Eddy Lover romántico que muchos alaban.

Fuente: ChronFoto: Crítica

Tags Blogalaxia: , , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.