Don Omar regresa a las pantallas de cine en la quinta entrega de la saga Rápidos y Furiosos. El puertorriqueño interpretará nuevamente Rico Santos, un delincuente que realiza increíbles atracos en veloces autos de lujo bajo el mando del actor Vin Diesel.

En esa ocasión, Don Omar participó junto al cantante de reggaeton, Tego Calderón, con quien compartía escenas. Para esta nueva aventura sobre ruedas, el boricua participará no solo en las pantallas, sino también con el tema Danza Kuduro, que ya es un éxito en varios países.

La historia

Rápidos y Furiosos 5in Control se desarrolla en Rio de Janeiro, Brasil, hasta donde se mudan la banda de asaltantes. El grupo de conductores ilegales tiene como objetivo realizar su último trabajo antes de retirarse definitivamente del negocio, pero en el camino tendrán que enfrentarse a las fuerzas policiales que tienen planificado su captura en coordinación con la policía de Estados Unidos, entre otros enemigos.

En pantalla

En una entrevista a un medio mexicano, Don Omar agradeció al público latino por el respaldo que le dio a Rápidos y Furiosos 4, cuyos ingresos en Latinoamérica alcanzaron el 39% de la taquilla mundial.

Apoyado en ese dato, el cantante indicó que esta sería la razón por la cual su papel tiene una mayor relevancia en esta quinta secuela; asimismo agradeció a Vin Diesel, productor de la cinta, por haber presionado para que tanto él como su música aparezcan en esta película.

Estudia ofertas

El rey de la música urbana ha sido cautivado por Hollywood y por ahora planifica su mudanza a Los Ángeles, ciudad desde donde estudiará las diversas ofertas que se le han presentado a raíz de su participación en la cinta.

Como dato curioso se supo que su salto a la pantalla se lo debe exclusivamente a Diesel, quien en el 2008 se presentó a un concierto de Don Omar en Los Ángeles y subió con él a cantar, y en agradecimiento, le prometió que participaría en su siguiente película.

Fuente: Informador, TVNotas.

Imágenes: Musica, ElArsenal.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.