aventura12.jpgDías intensos de buen reggaetón vivirá Bolivia. Este viernes se presentarán en Santa Cruz, en concierto compartido, el grupo puertorriqueño La Secta All Star y los boricuas de Aventura, los intérpretes de bachata más exitosos del momento. Apenas cuatro días después Don Omar ofrecerá un concierto espectacular en el país altiplánico.

la-secta.jpgEl Festival de La Primavera (como se ha bautizado a este concierto) será la excusa perfecta para reunir a La Secta, interpretes de La locura automática, y a Aventura, que llega con Obsesión y Los Infieles como sus temas estandartes. Este evento se llevará a cabo en el estadio ‘Tauhichi’ de la ciudad de Santa Cruz. La entrada a Cancha costará 100 bolivianos, mientras Gradería costará 70 y VIP 280.

don_omar4.jpgPor su parte, Don Omar llegará a tierras bolivianas para realizar un concierto en el mismo estadio ‘Tauhichi’ de Santa Cruz el día martes. Según palabras del empresario Mario Cronenbold, responsable de la llegada del reggaetonero, el concierto será “tres veces mejor que el ofrecido en el 2006”, última vez que Don Omar pisó Bolivia.

Las entradas para este evento tendrán los siguientes costos: Cancha 160 bolivianos (más un CD de regalo), Recta General 80, Curva 40 y VIP 300 bolivianos.

Fuente: Nuevo Día

Tags Blogalaxia: Reggaeton, Aventura, La Secta, Don Omar, Festival de la primavera en Bolivia.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.