daddy-yankee1.jpgNo cabe duda que Daddy Yankee es de las personas que ha sabido luchar contra todo aquello que se interpuso en su camino para conseguir la fama y los éxitos que hoy cosecha.

Sus orígenes, como en la mayoría de casos de los reggaetoneros, se dio en un ambiente donde la lucha por sobrevivir era el pan nuestro de cada día. Sin embargo, el Cangry nos ha demostrado de lo que está hecho, y que su constante batalla contra esa vida que se le presentaba adversa, la viene ganado de lejos.

Más allá de sus triunfos en la música y en los escenarios internacionales donde ha mostrado todo su talento, y de su noble respaldo a los abandonados por la sociedad, Daddy Yankee acaba de dar sus primeros pasos como productor y como actor en su nueva pasión: el cine.

Muchos dudaron de su capacidad para interpretar un rol protagónico. Sin embargo, haciendo gala de esa tenacidad mostrada a lo largo de su vida profesional, ha dejado a muchos con la boca cerrada cuando lo vieron en la pantalla grande en la película “Talento de Barrio”.

La que no se quedó con la boca cerrada fue su esposa, a quien al parecer no le cayeron nada bien las escenas donde el Daddy aparecía con poca ropa y besando a una chica en el filme.

El cuenta que nunca recibió clases para actuar y que prefirió desarrollarse en la trama gracias al conocimiento de la temática de la película, pero lo que sí le significó una seria dificultad fueron justamente las escenas en donde tenía momentos románticos con su bella co-protagonista; además, sabía que su esposa lo estaba viendo.

Y aunque estuvo expuesto a dormir en el sofá de la sala, ella terminó entendiendo los gajes del oficio (¡que agradables gajes!) de la carrera de su esposo y finalmente las cosas se solucionaron.

A propósito de la película, los dejamos con una de las canciones que se produjeron a partir de este nuevo proyecto de Daddy Yankee.

Fuente: Can Latino

Foto: Alianza Radio Noticias

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.