Muchos afirman que desde que empezó sus producción de éxitos reggaetoneros, el Cangri impuso su estilo inconfundible al género, ataviado de grandes y vistosos relojes, cadenas y pulseras de oro, y las infaltables gorras del equipo de béisbol de New York.

daddy-yankee.jpg

Y es desde ahí, que este look generalizado en los cantantes reggaetoneros no sólo se ciñó a ellos, sino también a sus miles y miles de seguidores, que quizás ven en una gorra la posibilidad más cómoda y accesible para poder asemejarse a sus ídolos.

Sin embargo, hay que destacar que el uso de las gorras tiene un arraigo muy grande entre la juventud de todo el mundo. Y valgan verdades que no sólo en ellos, sino que su uso es también rutinario en gente de otras generaciones.

Para algunos son símbolos de descuido y de falta de higiene, mientras que para otros las gorras proporcionan comodidad y libertad. Pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, la gorra marca una moda y un estilo.

Los expertos en el marketing personal de Daddy Yankee supieron ubicar bien este detalle  bastante urbano, lo cual ha logrado engrandecer las legiones de fanáticos a la música del boricua. Un look marcado por las cadenas y relojes de oro, una vestimenta urbana impecable, acompañada de una gorra que tiene definitivamente su sello personal.

Tanto así, que a marcas tan reconocidas como Nike, Adidas, Puma o Reebok, podemos agregar ahora aquellas de distinguidas estirpes como Dolce & Gabbana y Armani entre otras, cuyas gorras, fabricadas especialmente para el artista, lo han acompañado en innumerables presentaciones, conferencias de prensa y grandes conciertos, y se han hecho imprescindibles en cada una de sus apariciones públicas.

En el siguiente video podrás apreciar lo determinante que son las gorras en el vestir del ‘Cangri’, disfrútalo…!

Foto: Santa Fe Stereo

Tags Blogalaxia: Daddy Yankee, Gorras, Reggaetón, Reguetón.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.