da.jpg

En esta oportunidad, El Cangry se sumó a una organización sin fines de lucro llamada Organización Sapientis, quien organizó un evento en la Escuela Amalia Marín de Río Piedras, en Puerto Rico, donde el astro tuvo la oportunidad de convertirse en “maestro por un día” como parte de esta campaña que busca incentivar que los jóvenes continúen en sus estudios y apunten hacia un futuro más promisorio.

La presencia de Daddy Yankee en esta campaña tuvo un significado especial en la “Semana Sapientis”, pues es bien sabido que durante su niñez, él no fue precisamente un alumno con buena conducta, sin embargo, como él mismo se encargó de decir a los niños de la escuela, siempre trató de mantener un promedio adecuado que posteriormente le permitiera ser alguien en la vida.

Su presencia en este recinto causó mucho revuelo, aún cuando el artista ingresó por una puerta trasera para evitar los tumultos, y se dirigió hacia el aula en la que 50 niños elegidos por la organización lo esperaban con mucha expectativa.

Daddy Yankee también se refirió a la importancia de los maestros en la vida de los niños y recordó muy especialmente a una profesora que marcó un momento muy importante de su niñez. Él contó que cuando era muchacho fue baleado en un incidente y que esto lo condujo al hospital con el riesgo de perder sus clases, sin embargo, fue una de sus maestras la que se preocupó porque no se retrasara en sus materias, y esto permitió finalmente que él recibiera su diploma en el cuarto año.

La reunión terminó con varias preguntas de los alumnos hacia la estrella del reggaetón que supo responder e interiorizarse con cada uno de los temas.

Sin lugar a dudas, esta fue una muy buena actitud de parte de El Cangry y no hace más que hablar de su enorme calidad humana, la misma que demostró hace poco al ayudar a las víctimas afectadas por un huracán.

Ahora veamos en el siguiente videoclip, uno de sus últimos trabajos que se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores.

Fuente: Terra

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.