donomardaddy-yankee.jpgTodos sabemos que luego de algunos desencuentros que tuvieron en el pasado, Daddy Yankke y Don Omar fumaron la pipa de la paz y desde ahí todo se mantuvo en calma. Y aunque no son los más grandes amigos, han demostrado el respeto que cada uno siente por el trabajo del otro y de ahí en adelante toda la fiesta se ha llevado en paz.

Es más, recordamos que en los momentos en que a Don Omar le tocó vivir la angustia generada por las acusaciones que tuvo en su contra, y sobre todo tener que estar sometido a un juicio por esos hechos, Daddy Yankee manifestó públicamente su solidaridad con el Don y le expresó su más profundo apoyo a través de los medios de comunicación.

Pero al parecer, el destino se esmera en enfrentarlos, pues esta vez, a pocos meses de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, cada una de las estrellas reggaetoneras escogió un bando distinto, al cual cada uno le viene brindando todo su apoyo como si de su propia campaña política se tratara.

Don Omar ha expresado más de una vez su contundente apoyo a los argumentos de Barack Obama durante su campaña y comparte los lineamientos del candidato norteamericano en estas elecciones.

Por su parte, Daddy Yankke se reunió a principios de agosto con John McCain para conversar sobre las propuestas que involucraban a la comunidad hispana, así como temas de la delincuencia juvenil y el programa de rehabilitación en los penales de ese país.

Y ahora lo vemos defendiendo a capa y espada la candidatura del republicano John McCain aduciendo que es la persona más idónea para la Casa Blanca y que trabajará denodadamente en los asuntos referidos a los inmigrantes en los Estados Unidos.

Esperemos que este enfrentamiento político no los lleve nuevamente a las famosas tiraeras que hace un tiempo nos mostraban cuando subían a sus escenarios.

Y para no parecer parcializados con uno o con otro, a continuación les queremos brindar los mejores trabajos de cada una de estas estrellas del reggaetón en los siguientes videoclips.


Fuente: Reggaetón Impacto

Foto: The Big Boss News

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.