chino-nacho1.jpgSu sonido auténtico y su estilo han conquistado al público venezolano. Se trata del dúo reggaetonero formado por Chino y Nacho quienes se han apoderado de todos los rankings y las preferencias radiales en tierras llaneras. Así lo comprueba el conteo de Record Report que sitúa al tema ‘Vagabundo de amor’ a la cabeza.

No caben en su pellejo de tanta alegría pues los éxitos les siguen sonriendo. Chino y Nacho han puesto a Venezuela a cantar y tararear ‘Vagabundo de amor’, su más reciente sencillo. Lo sorprendente es que con este tema han logrado desplazar a artistas top, como lo son Wisin & Yandel, de las listas de preferencias musicales en la tierra de Simón Bolívar. El dueto está en la cima.

‘Vagabundo de amor’ es el tercer tema promocional del último disco de Chino y Nacho, para grabarlo contaron con la colaboración de otro importante reggaetonero como el boricua Divino, conocido por sus trabajos con artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Héctor el Father, entre otros. El tema habla de amor, de despecho y de las relaciones humanas.

Marcados por este reciente logro Chino y Nacho vuelven a Venezuela para ofrecer una serie de conciertos sensacionales que incluyen las ciudades de Puerto Ordaz, Mérida, Tucupita y El Tigre. Otro proyecto del dueto está en Nueva York. En esta ciudad grabarán el videoclip del tema ‘Dentro de mi’ a dúo con Don Omar.

Fuente: Globovisión

Tags Blogalaxia: Reggaetón, Reguetón, Chino y Nacho, Don Omar.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.