iguales.JPG

Arcángel es de esos cantantes de los que no sólo podemos hablar de su calidad artística, sino que también debemos resaltar los enormes méritos que tiene lo conseguido hasta la fecha.Pocos saben quizás que Arcángel se abrió paso en el difícil mundo de la música gracias a su empeño y terquedad, frente a una industria que por lo general escoge a sus artistas, invierte grandes sumas de dinero en ellos y los lleva a los lugares más encumbrados de la fama.

Hace poco, se produjo el lanzamiento del nuevo álbum del reggaetonero denominado “El Fenómeno”, un calificativo que el mismo Arcángel se da a sí mismo, en virtud a que no es un personaje que se ve comúnmente y que de hecho logran un impacto que sacude a la gente. Eso es Arcángel.

Sin embargo, el cantante boricua hace un símil entre su personalidad y la del renombrado cantante Prince, así como también siente que ambos navegan por las mismas aguas cuando presentan sus productos al mercado sin interesarles lo que a la fecha esté posicionado en el mercado.

A pesar de ser criticado por su notorio egocentrismo, Arcángel no se siente de esa manera y opina que esas son versiones de quienes no tienen un verdadero lugar en la música del género y lo hacen para destacar gracias a los comentarios que hacen contra él.

Él dice que Prince es su ídolo, y un egocéntrico no tiene ídolos, entonces como que las versiones no son ciertas.

Se  impresiona con el enorme talento de Prince y cree andar por el mismo camino, lleno de críticas e incomprensiones de parte de sus detractores, tal como ocurrió con el cantante de pop y funk.

En el siguiente videoclip de Arcángel podrás apreciar su último trabajo.

Fuente: Wikiton

Foto: Espacio Música, Reggaetón News Blogcindario

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.